Muy Curiosity

Muy Curiosity 3

El Trivial para lectores de Muy Interesante

Muy Curiosity es un juego de preguntas y respuestas creado por Muy Interesante, la popular revista científica donde se resuelven todas tus dudas sobre temas científicos con un toque más cercano y próximo al ciudadano de a pie. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de preguntas
  • Juegas con otra persona
  • Posibilidad de enviar mensajes
  • Sin límite de tiempo
  • Partidas simultáneas
  • Logros

CONTRAS

  • Las partidas pueden ser eternas
  • Sin lista de jugadores con más puntos

Muy bueno
8

Muy Curiosity es un juego de preguntas y respuestas creado por Muy Interesante, la popular revista científica donde se resuelven todas tus dudas sobre temas científicos con un toque más cercano y próximo al ciudadano de a pie.

Con Muy Curiosity pondrás a prueba tus conocimientos científicos y de cultura general con prácticas preguntas al estilo Trivial enfrentándote contra otros usuarios del juego.

Un trivial para fans de Muy Interesante

Muy Curiosity es un juego de preguntas y respuestas, juegos que funcionan muy bien porque son entretenidos y te permiten aprender cosas que no sabías, como a qué velocidad viajan los espermatozoides o cuál es el componente más radioactivo de la tabla periódica. 

En Muy Curiosity podrás retar a otros jugadores escogiendo a tus amigos del juego (cuando los tengas), a amigos de Facebook o dejar que el juego elija a un usuario por ti. Una vez creada la partida, tendrás que enviar una pregunta a tu rival y cuando él responda, enviarte una a ti.

En principio no hay límite de tiempo, por lo que la partida se puede alargar en el tiempo sin tener que estar pendiente todo el rato. Es más, si sales del juego, recibirás un aviso cuando puedas seguir la partida. Sin embargo, esto también puede hacer que pierdas el interés si quieres jugar una partida rápida.

Muy Curiosity te permite jugar varias partidas a la vez, y cada partida termina cuando alguien se rinde o cuando alguien acierta cinco preguntas (o el rival ha fallado otras tantas, es decir, que las respuestas que falles le darán puntos a tu contrincante).

Por lo demás, Muy Curiosity ofrece una lista de logros, que desbloqueas a medida que ganas partidas. Sin embargo, encuentro a faltar una lista de mayores puntuaciones, imprescindible para saber quién ha ganado más partidas.

Otro detalle interesante es que puedes escribirle algo a tu rival antes de mandarle la pregunta.

Un trivial intuitivo

Muy Curiosity carece de complicación alguna. Los menús están perfectamente diseñados para que cualquiera sepa qué botón tocar sin necesidad de tutorial o ayuda. Además, el diseño es similar al de otros juegos, por lo que no te costará saber qué hacer en cada momento.

Además, es de agradecer que te notifique cuándo puedes continuar una partida, para así no tener que mirar continuamente a la pantalla esperando a que tu rival termine de responder.

Para gente curiosa

Si eres lector de Muy Interesante o si te gusta la ciencia, aprender cosas nuevas cada día o simplemente jugar a preguntas y respuestas, con Muy Curiosity disfrutar de un juego divertido, ameno y donde enfrentarte contra otros curiosos como tú.

Muy Curiosity

Descargar

Muy Curiosity 3